domingo, 25 de marzo de 2018

La Saga Oscuros

SINOPSIS:

Helstone,Inglantera,1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo.Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro,pero él insiste en que no pueden estar juntos.Ella obvia sus advertencias y se acerca a él,con paso lento y desafiante.
Cuando se besan,una furiosa llamarada lo  inunda todo.....



Opinión Personal

La saga oscuros consta de 5 libros con el extra donde se detallan la historia amorosa de Cam(Oscuros, El poder de las sombras, la trampa de amor, la eternidad y un día y la primera maldición).

Oscuro llegó a mi como un regalo de cumpleaños, al principio me aburrío la historia, pero eso fueron las 100 primeras páginas.

Más tardé me enganche tanto a la historia, que me compré los demás libros porque necesitaba saber como iba a continuar la historia.
Esta saga le tengo un especial cariño, ya que es el primer libro sobre angeles que me regalaron.

Este universo angelical no lo descubrí hasta que leí esta saga y hasta ahora me siguen gustando los libros relacionados con los angeles,son mis favoritos junto al de los vampiros.
Esta saga contiene mucha historia, que te hace entender el mundo celestial con mucho detalle.

Por lo que ami me envolvió enseguida en todo lo que acontece en esta novela.
El primer libro es una toma de contacto lleno de intriga y mucha tensión , hasta dos últimos libros no entenderás el porque de las desgracias que rodean a Lucinda y Daniel.
No quiero hacer mucho Spolier así como siempre abajo os dejó más detallado todo sobre la historia en general.

Esta Saga romántica, está llena de amantes condenados,ángeles caídos,seres inmortales y memorias pérdidas Oscuros es una emocionante historia de amor que te enganchará tanto que entenderás está pregunta ¿qué pasaría si nunca pudieras estar con tu alma gemela?

ALERTA SPOLIER 

La historia de Daniel y Luce ,dos almas predestinadas a encontrase y condenadas a perderse..
El origen de la historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.
Donde hay una la leyenda que cuenta cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse.
Se llaman Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro.
Esta decisión les ocasionó que fueran castigados,para Daniel su castigo fue pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y a Lucinda  reencarnarse una y otra vez sin recordar jamás su identidad.

Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revela a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto. 

Predestinados a encontrase,condenados a perderse...

Pero siglos después, en un internado de Savannah, Georgia, entre Luce, que acaba de perder a su novio, y Daniel,Misterioso y reservado, capta la atención de Luce Price desde el mismo momento que lo ve en su primer día en el internado Sword & Cross en Savannah.

Sólo hay un problema: Daniel no quiere tener nada que ver con ella —y así se lo ha hecho entender. Pero Luce no lo puede dejar ir. Irremediablemente atraída, está empeñada en averiguar qué secretos guarda Daniel tan desesperadamente… aunque le cueste la vida. En el proceso, Luce descubrirá que esta historia de amor aparentemente nueva tiene un origen que, en realidad, se remonta miles de años atrás —un origen más trágico y formidable de lo que nunca podía haber imaginado.


Han sacado una pelicula sobre el primer libro ,aunque no hay trascendido mucho, ya que no ha llegado más allá de EEUU.Me gustaría que os pasarais a verla.

Aquí os dejo el trailer y fotos ,entre otras cosas :

https://www.youtube.com/watch?v=rmfQZZ9One4
Donde comprar el DVD: https://www.amazon.com/Fallen-Lola-Kirke/dp/B07472MCGF


1 comentario:

  1. Esta saga me da un poco de miedo, se como acaba y no me gusto mucho, pero para enterder tengo que leerla.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar